DSpace Repository

Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente

Show simple item record

dc.contributor.author Valencia-Molina, Tatiana
dc.contributor.author Serna-Collazos, Andrea
dc.contributor.author Ochoa-Angrino, Solanlly
dc.contributor.author Caicedo-Tamayo, Adriana María
dc.contributor.author Montes-González, Jairo Andrés
dc.contributor.author Chávez-Vescance
dc.contributor.author José David
dc.contributor.editor Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned 2022-03-07T14:25:59Z
dc.date.available 2022-03-07T14:25:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.isbn 9789585453029
dc.identifier.other Education
dc.identifier.uri http://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/6693
dc.language Español
dc.relation.uri https://wwwdigitaliapublishingcom.proxy.conacyt.gov.py/a/59657
dc.title Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
dc.type EBOOK


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Digitalia
    Digitalia es una base de datos hispánica de libros y revistas electrónicas

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account