dc.contributor.author |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2018-07-25T15:36:58Z |
|
dc.date.available |
2018-07-25T15:36:58Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/466 |
|
dc.description.abstract |
El propósito en el presente módulo es colaborar con los y las profesores(as) aportando por un lado un marco teórico respecto al proceso de lectura y por otro lado una serie de lecturas y ejercicios que muestran como esta teoría puede propiciar una práctica más efectiva. Esta propuesta que hacemos hoy no constituye precisamente la innovación absoluta para solucionar todos los problemas del o la docente respecto al tema; más bien pretende mostrar la importancia de sistematizar los procesos que normalmente se desarrollan y
fortalecer la conciencia de la importante relación entre la teoría y la práctica. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Ministerio de Educación y Cultura |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
Campaña Nacional de Capacitación Docente; |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/466/3/2466-literatura-modulo-4.pdf |
es |
dc.subject |
Educación |
en_US |
dc.subject |
Paraguay |
en_US |
dc.subject |
Comprensión lectora |
en_US |
dc.subject |
Lengua castellana |
en_US |
dc.subject |
Educación media |
|
dc.title |
Lengua castellana y literatura modulo IV |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |