dc.contributor.author |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-06T03:16:08Z |
|
dc.date.available |
2017-02-06T03:16:08Z |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/157 |
|
dc.description.abstract |
El Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe presenta los resultados de un minucioso proceso de elaboración, observación y análisis de la evolución de los procesos implementados para los pueblos indígenas, con el objetivo de que su educación formal responda a las necesidades socio – culturales profundas de cada una de las veinte culturas indígenas presentes en el país. El Plan se divide básicamente en cuatro etapas: a) la de elaboración de los fundamentos, que son: Fundamentos legales, Fundamentos sociolingüísticos, Fundamentos pedagógicos, Fundamentos psicolingüísticos, Fundamentos socio antropológicos, Fundamentos interculturales; b) el Plan: Principios, fines y objetivos, que presentan los desafíos y propósitos, c) la elaboración del Plan propiamente dicho y d) la socialización y validación con los distintos actores del sistema educativo. |
|
dc.publisher |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/157/pneiblibro.pdf |
|
dc.subject |
Integración en la educación |
|
dc.subject |
Multiculturalismo |
|
dc.subject |
Educación multicultural |
|
dc.subject |
Guaraní |
|
dc.subject |
Educación bilingüe |
|
dc.title |
Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe. |
|
dc.type |
Book |
|
dcterms.extent |
116 páginas. |
|
dc.relation.portada |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/157/portadapneiblibro.JPG |
|
local.analista.nombre |
analista01 |
es |