Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/639
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cortellezzi Lagos, Reina | - |
dc.contributor.editor | Serafini, Diana | - |
dc.contributor.other | Duarte Masi, Sergio | - |
dc.contributor.other | De la Paz Bareiro, María | - |
dc.contributor.other | Ibáñez, Carlina | - |
dc.contributor.other | Núñez, Paloma | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-08T16:38:08Z | - |
dc.date.available | 2018-09-08T16:38:08Z | - |
dc.date.copyright | 2017 | - |
dc.date.issued | 2018-09-03 | - |
dc.identifier.citation | Cortellezzi Lagos, Reina (2017). Vinculación de la institución educativa y su entorno. Cátedra de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)-Paraguay. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay. | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-99967-829-6-1 | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/639 | - |
dc.description.abstract | Mucho se dice sobre el vínculo institución educativa-comunidad, pero pocas veces se ha sistematizado dicha vinculación. La disponibilidad de material bibliográfico específico es escasa. Por este motivo, el módulo es, en sí, una construcción colectiva sustentada en el conjunto de experiencias seleccionadas y a presentar por quienes participan del diplomado. El objetivo general es promover la sensibilización y participación pública en las políticas de ciencia y tecnología, con la incorporación del enfoque CTS como alternativa pedagógica mediadora en el proceso de aprendizaje de la ciencia y la tecnología, contextualizadas socialmente desde una mirada interdisciplinar, y contribuir con esto a una nueva escuela por sobre todo inclusiva. Este tercer módulo cuenta con los aportes sobre educación y CTS introducidos en el primer módulo, fundamentales en la comprensión de algunas de los desarrollos que aquí se realizan. | en_US |
dc.format.extent | 43 páginas | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Asunción : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay. | en_US |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/639/1/cts-modulo-cortellezzi-serafini.pdf | - |
dc.subject | Planificación de la educación | en_US |
dc.subject | Estrategias educacivas | en_US |
dc.subject | Vinculación en educación | en_US |
dc.subject | Políticas educactivas | en_US |
dc.subject | Planificación educacional | en_US |
dc.subject | Modelos educactivos | en_US |
dc.subject | Sistema educactivo | en_US |
dc.subject | Educación y entorno | en_US |
dc.title | Vinculación de la institución educativa y su entorno | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cts-modulo-cortellezzi-serafini.pdf | 354.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.