Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/516
Title: La investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectos
Authors: Osorio Marulanda, Carlos Augusto
Toscano, Juan Carlos
Ibáñez, Carlina
Núñez, Paloma
Duarte Masi, Sergio
De la Paz Bareiro, María
Keywords: Investigación interdisciplinaria
Enseñanza por proyectos
Aprendizaje basado en problemas
Proceso enseñanza-aprendizaje
Issue Date: 3-Sep-2018
Publisher: Asunción : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay.
Citation: Osorio Marulando, Carlos (2017). La investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectos. Cátedra de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)-Paraguay. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay.
Series/Report no.: Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad ( CTS)-Paraguay
Abstract: En las últimas décadas, la investigación educativa se ha convertido en una de las actividades más importantes y necesarias del proceso educativo en todos los niveles de la educación. Mediante la investigación educativa es posible identificar los problemas pedagógicos que se presentan en el aula, definir los correctivos necesarios para mejorar la enseñanza y realizar el seguimiento y evaluación de los procesos y actividades que se implementan como resultado de la propia investigación.
URI: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/516
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
carlos-osorio-2018.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.