Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/516
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOsorio Marulanda, Carlos Augusto-
dc.contributor.otherToscano, Juan Carlos-
dc.contributor.otherIbáñez, Carlina-
dc.contributor.otherNúñez, Paloma-
dc.contributor.otherDuarte Masi, Sergio-
dc.contributor.otherDe la Paz Bareiro, María-
dc.date.accessioned2018-09-04T20:48:44Z-
dc.date.available2018-09-04T20:48:44Z-
dc.date.copyright2017-
dc.date.issued2018-09-03-
dc.identifier.citationOsorio Marulando, Carlos (2017). La investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectos. Cátedra de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)-Paraguay. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay.en_US
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/516-
dc.description.abstractEn las últimas décadas, la investigación educativa se ha convertido en una de las actividades más importantes y necesarias del proceso educativo en todos los niveles de la educación. Mediante la investigación educativa es posible identificar los problemas pedagógicos que se presentan en el aula, definir los correctivos necesarios para mejorar la enseñanza y realizar el seguimiento y evaluación de los procesos y actividades que se implementan como resultado de la propia investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsunción : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay.en_US
dc.relation.ispartofseriesCátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad ( CTS)-Paraguay-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/516/1/carlos-osorio-2018.pdf-
dc.subjectInvestigación interdisciplinariaen_US
dc.subjectEnseñanza por proyectosen_US
dc.subjectAprendizaje basado en problemasen_US
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajeen_US
dc.titleLa investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectosen_US
dc.typeBooken_US
dcterms.extent55 páginas.-
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
carlos-osorio-2018.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.