Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/210
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Agencia de Cooperación Internacional del Japón | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-07T02:00:03Z | - |
dc.date.available | 2017-02-07T02:00:03Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/210 | - |
dc.description.abstract | Cuadernillo destinado al mejoramiento del aprendizaje en las matemáticas de los estudiantes de primer grado, con énfasis en los números y operaciones hasta el 1000. Herramientas de apoyo para el proceso de enseñanza de los docentes en el aula en pos del cumplimiento de los objetivos de la Educación Paraguaya. | - |
dc.publisher | Agencia de Cooperación Internacional del Japón | - |
dc.relation.ispartof | 4D. Matemática para Paraguay 1o Grado | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/210/tema_5_numeros_hasta_1000.pdf | - |
dc.subject | Matemáticas | - |
dc.subject | Educación básica | - |
dc.subject | Números | - |
dc.subject | Problemas, ejercicios, etc. | - |
dc.subject | Primer grado | es |
dc.subject | 1er grado | - |
dc.title | Tema 5 : números hasta 1000. | - |
dc.title.alternative | Números hasta 1000. | - |
dc.type | Book chapter | - |
dcterms.extent | Páginas 28-35. | - |
dc.identifier.partnumber | 5 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/210/portadatema_5_numeros_hasta_1000.JPG | - |
local.analista.nombre | analista01 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tema_5_numeros_hasta_1000.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | View/Open | |
portadatema_5_numeros_hasta_1000.JPG | 64.02 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.