Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:01Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:01Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/125-
dc.description.abstractEl paradigma actual de la educación es el de propiciar la formación de personas que sepan desenvolverse y enfrentarse con éxito ante las situaciones cotidianas, y fortalecer habilidades y destrezas básicas de desarrollo personal y social, sin dejar de promover el acceso al conocimiento científico, humanístico, artístico y tecnológico, que le posibiliten una adecuada inserción a los estudios superiores y posteriormente al mundo laboral.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofActualización Curricular Del Bachillerato Científico De La Educación Media Plan Común Área Desarrollo Personal y Social-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/125/desarrollopersonalysocialplancomunp4.pdf-
dc.subjectCurrículum-
dc.subjectEducación media-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectHabilidades sociales-
dc.subjectHabilidades personales de vida-
dc.titleÁrea desarrollo personal y social.-
dc.title.alternativeActualización curricular del bachillerato científico de la educación media : plan común : área desarrollo personal y social.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas: 57-65.-
dc.identifier.partnumber4-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/125/portadadesarrollopersonalysocialplancomunp4.JPG-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
desarrollopersonalysocialplancomunp4.pdf605.49 kBAdobe PDFView/Open
portadadesarrollopersonalysocialplancomunp4.JPG37.67 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.