dc.contributor.editor |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-06T02:30:12Z |
|
dc.date.available |
2017-02-06T02:30:12Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/96 |
|
dc.description.abstract |
El Ministerio de Educación y Cultura ha instalado una dinámica de trabajo, a través de la cual, todos los documentos orientadores de los procesos pedagógicos surgen a partir de indagaciones a los destinatarios, de modo que esos materiales estén dotados de pertinencia y relevancia. En ese sentido, y atendiendo que los programas de estudio del ciclo 3 de la Educación Escolar Básica (EEB) ya llevan más de diez años de implementación, este Ministerio ha procedido a desarrollar las investigaciones correspondientes y, en consecuencia a los resultados sistematizados, ha incorporado ajustes que son presentados en este documento. Este material educativo en particular aborda el área de lengua y literatura castellana para noveno grado. |
|
dc.publisher |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.relation.ispartof |
Programa de Estudio 9o grado. Paraguay |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/96/9nolenguayliteraturacastellana9no0212.pdf |
|
dc.subject |
Lengua y literatura castellana |
|
dc.subject |
Noveno Grado |
|
dc.subject |
Educación básica |
|
dc.subject |
Programa de estudio |
|
dc.subject |
Educación bilingüe |
|
dc.subject |
Diseño curricular |
|
dc.subject |
Currículum |
|
dc.subject |
Equidad de género |
|
dc.subject |
Literatura |
|
dc.subject |
Lengua española |
|
dc.title |
Programa de estudio : área lengua y literatura castellana : 9° grado. |
|
dc.type |
Book chapter |
|
dcterms.extent |
89 páginas. |
|
dc.identifier.partnumber |
1 |
|
dc.relation.portada |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/96/portada9nolenguayliteraturacastellana9no0212.JPG |
|
local.analista.nombre |
analista02 |
es |