dc.contributor.author |
Osorio Marulanda, Carlos Augusto |
|
dc.contributor.other |
Toscano, Juan Carlos |
|
dc.contributor.other |
Ibáñez, Carlina |
|
dc.contributor.other |
Núñez, Paloma |
|
dc.contributor.other |
Duarte Masi, Sergio |
|
dc.contributor.other |
De la Paz Bareiro, María |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-04T20:48:44Z |
|
dc.date.available |
2018-09-04T20:48:44Z |
|
dc.date.copyright |
2017 |
|
dc.date.issued |
2018-09-03 |
|
dc.identifier.citation |
Osorio Marulando, Carlos (2017). La investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectos. Cátedra de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)-Paraguay. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay. |
en_US |
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/516 |
|
dc.description.abstract |
En las últimas décadas, la investigación educativa se ha convertido en una de las actividades más importantes y necesarias del proceso educativo en todos los niveles de la educación. Mediante la investigación educativa es posible identificar los problemas pedagógicos que se presentan en el aula, definir los correctivos necesarios para mejorar la enseñanza y realizar el seguimiento y evaluación de los procesos y actividades que se implementan como resultado de la propia investigación. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Asunción : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay. |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad ( CTS)-Paraguay |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/516/1/carlos-osorio-2018.pdf |
|
dc.subject |
Investigación interdisciplinaria |
en_US |
dc.subject |
Enseñanza por proyectos |
en_US |
dc.subject |
Aprendizaje basado en problemas |
en_US |
dc.subject |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
en_US |
dc.title |
La investigación interdisciplinaria : la enseñanza por proyectos |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |
dcterms.extent |
55 páginas. |
|