dc.contributor.author |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-08T02:54:05Z |
|
dc.date.available |
2017-02-08T02:54:05Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/253 |
|
dc.description.abstract |
El texto propone estrategias y procedimientos que se pueden utilizar adecuadamente para poder construir correctamente el significado que propone el texto; leer es un acto de comunicación en el que el lector debe decodificar el contenido del mismo. Podemos ver en este caso, una interpretación mediante el análisis psicológico de la obra. |
|
dc.publisher |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.relation.ispartof |
Guía didáctica castellano 3 |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/253/guia_didactica_castellano_3_unidad_2.pdf |
|
dc.subject |
Literatura |
|
dc.subject |
Psicología de la literatura |
|
dc.title |
El tema del libre albedrío : unidad 2. |
|
dc.title.alternative |
Guía didáctica : tercer curso. |
|
dc.type |
Book Chapter |
|
dcterms.extent |
Páginas: 25-29. |
|
dc.identifier.partnumber |
2 |
|
dc.relation.portada |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/253/guia_didactica_castellano_3_unidad_2.JPG |
|
local.analista.nombre |
analista02 |
es |