dc.contributor.author |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-06T04:45:00Z |
|
dc.date.available |
2017-02-06T04:45:00Z |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/188 |
|
dc.description.abstract |
El razonamiento humano se centra cada vez más en dar solución a las problemáticas de su cotidianidad. En este sentido, para fijar nuestra posición en el mundo y sus límites, nos ayudamos de las matemáticas y la física. Luego al extrapolar estos cálculos científicos a nuestro entorno, podemos entender que razones nos impulsan a actuar o tomar posturas con respecto a lo que se nos presenta. Es así cómo nuestros actos están inconscientemente regidos por alguna ideología, vale decir, obramos de acuerdo a algunas ideas que tenemos asumidas e internalizadas. |
|
dc.publisher |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.relation.ispartof |
Educación Media Abierta |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/188/modulo3emacap3.pdf |
|
dc.subject |
Educación media |
|
dc.subject |
Matemáticas |
|
dc.subject |
Autoaprendizaje |
|
dc.subject |
Física |
|
dc.subject |
Ideología |
|
dc.subject |
Ciencias políticas |
|
dc.title |
Unidad 3 : módulo 3 : EMA educación media abierta. |
|
dc.title.alternative |
Los límites en tu mundo. |
|
dc.type |
Book chapter |
|
dcterms.extent |
Páginas: 151-213. |
|
dc.identifier.partnumber |
3 |
|
dc.relation.portada |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/188/portadamodulo3emacap3.JPG |
|
local.analista.nombre |
analista02 |
es |