dc.contributor.author |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-06T03:16:01Z |
|
dc.date.available |
2017-02-06T03:16:01Z |
|
dc.identifier.uri |
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/124 |
|
dc.description.abstract |
Los temas transversales son definidos conforme con las prioridades educativas. En general, aluden a problemáticas y aspectos fundamentales en la formación de los estudiantes que por su relevancia trasciende los límites de las disciplinas y áreas académicas. Por ello se convierten en temas transversales, es decir, deben ser abordados por todas las áreas y disciplinas. Son temas que afectan a todos los docentes, que en su planificación deben incorporarlos para su tratamiento. |
|
dc.publisher |
Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura |
|
dc.relation.ispartof |
Actualización Curricular Del Bachillerato Científico De La Educación Media Plan Común Área Desarrollo Personal y Social |
|
dc.relation.uri |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/124/desarrollopersonalysocialplancomunp3.pdf |
|
dc.subject |
Aprendizaje |
|
dc.subject |
Educación media |
|
dc.subject |
Currículum |
|
dc.subject |
Educación basada en el logro de capacidades |
|
dc.subject |
Habilidades sociales |
|
dc.subject |
Habilidades personales de vida |
|
dc.title |
Componentes del currículum de la educación media : componente fundamental : transversales en la propuesta curricular de la educación media. |
|
dc.title.alternative |
Actualización curricular del bachillerato científico de la educación media : plan común : área desarrollo personal y social. |
|
dc.type |
Book chapter |
|
dcterms.extent |
Páginas: 47-56. |
|
dc.identifier.partnumber |
3 |
|
dc.relation.portada |
https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/124/portadadesarrollopersonalysocialplancomunp3.JPG |
|
local.analista.nombre |
analista02 |
es |