DSpace Repository

Browsing by Subject "5o grado"

Browsing by Subject "5o grado"

Sort by: Order: Results:

  • Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura (Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura, 2008)
    La enseñanza del castellano como Lengua 2, pensada para aquellos niños del quinto grado cuya lengua materna es el guaraní y que, por esa situación, requieren de un proceso de aprendizaje adecuado a su realidad para llegar ...
  • Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura (Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura, 2008)
    El área de Ciencias Naturales en el quinto grado de la educación básica del Paraguay, presenta capacidades referidas a la utilización de los procesos científicos en la construcción de conocimientos acerca de la materia, ...
  • Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura (Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura, 2008)
    Esta parte del Programa de Estudio 5o grado de Paraguay, trata sobre la educación artística, en el cual, se plantean para el ciclo, una competencia para cada unidad temática. A partir de las mismas se plantean capacidades ...
  • Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura (Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura, 2008)
    En este documento parte del Programa de Estudio 5o grado. Paraguay correspondiente al capítulo de “La Educación para la Salud” aborda el proceso de adquisición de conocimientos de la salud y de desarrollo de capacidades y ...
  • Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Agencia de Cooperación Internacional del Japón, 2015)
    Esta guía de ejercicios, dedicada principalmente a las propiedades de los números, para 5 grado, un acercamiento a las diferentes posibilidades operatoria hasta los diez millones, con problemas y ejercicios, en apoyo para ...
  • Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Agencia de Cooperación Internacional del Japón, 2015)
    Esta guía de ejercicios, de estadística inicial para quinto grado, donde el objeto de estudio son las tablas y gráficos y frecuencias absolutas y relativas, es un apoyo para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje ...