Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Ciencias
dc.date.accessioned2019-05-09T15:19:24Z
dc.date.available2019-05-09T15:19:24Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/978
dc.description.abstractEn el marco del mejoramiento del aprendizaje de los/as alumnos/as y el apoyo constante al proceso de enseñanza de los docentes en el aula, el Equipo de Matemática viene trabajando diferentes estrategias en pos del cumplimiento de los objetivos de la educación paraguaya. Desde esta perspectiva los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) conjuntamente con los docentes paraguayos han elaborado un cuadernillo de ejercicios para alumnos/as del 1° al 6° grado de la Educación Escolar Básica. Este cuadernillo presenta varias sugerencias de ejercicios matemáticos, planteados en MaPara! y otros materiales, acorde a las capacidades a ser desarrolladas en cada grado según el programa del Ministerio de Educación y Ciencias. El presente cuadernillo de cuarto grado se enfoca principalmente a los números y las operaciones, además de la geometría y las medidasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educación y Cienciasen_US
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/978/1/MEC%20-%20Mapara%20Cuadernillo%204to.%20Grado.pdf
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectCuarto gradoen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectNúmerosen_US
dc.subjectGeometríaen_US
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subjectAritmética
dc.subject4° grado
dc.titleMaPara matemática Paraguay 4° grado 2018en_US
dc.title.alternativeMaPara cuadernillo 4° gradoen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEC - Mapara Cuadernillo 4to. Grado.pdf7.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.