Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/77
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.editorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T02:30:08Z-
dc.date.available2017-02-06T02:30:08Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/77-
dc.description.abstractDocumento que presenta las actualizaciones de los programas de estudio del 3° ciclo de la educación escolar básica, los cuales sistematizan las orientaciones para la gestión eficiente del o la docente en el aula. Las actualizaciones en el programa de estudio del área matemática refiere, esencialmente, a los enfoques metodológicos sugeridos para abordar el desarrollo de los aprendizajes en los y las adolescentes que cursan 7° grado de la EEB. Los mismos responden a la compleja realidad pedagógica de las escuelas paraguayas que procuran satisfacer con eficacia a la ingente demanda de los y las estudiantes de los tiempos actuales. Así mismo, los mencionados enfoques son coherentes con las tendencias didácticas más vanguardistas en la región y en el mundo.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofPrograma de Estudio 7° grado. Paraguay-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/77/matematica7151210.pdf-
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectSéptimo grado-
dc.subject7° grado-
dc.subjectPrograma de estudio-
dc.titlePrograma de estudio : área matemática : 7° grado.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 3 - 89.-
dc.identifier.partnumber1-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/77/portadamatematica7151210.JPG-
local.analista.nombreanalista03es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
matematica7151210.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open
portadamatematica7151210.JPG36.04 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.