Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Gordillo, Mariano-
dc.date.accessioned2018-09-08T22:31:10Z-
dc.date.available2018-09-08T22:31:10Z-
dc.date.issued2018-09-08-
dc.identifier.citationMartín Gordillo, Mariano (2017). El enfoque CTS en la enseñanza de la ciencia y la tecnología. Cátedra ciencia, tecnología y sociedad (CTS). Consejo Nacional de la Ciencia y Tecnología (Conacyt) - Paraguay.en_US
dc.identifier.isbn978-99967-829-4-7-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/644-
dc.description.abstractQue la ciencia resulte atractiva e interesante para los ciudadanos es fundamental para su futuro. El de la ciencia y el de todos. Del interés que se pueda despertar en las primeras edades depende que sean más (y más creativos) quienes se planteen la posibilidad de dedicar- se a la ciencia en el futuro. Pero también que sean más (y más formados) los que entiendan las claves del mundo en el que vivimos y participen responsablemente en él. Porque la ciencia no es solo un posible destino profesional para unos pocos. Es también un elemento básico en la educación y en la vida de todos. Este módulo se abre precisamente con algunas reflexiones sobre estos temas. Sobre la diferencia entre una educación científica que apueste por promover vocaciones y una enseñanza propedéutica que las presuponga. Ese debate o las maneras de superar el falso dilema que entraña son algunos de los asuntos que se tratan en el primer apartado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (CONACYT) - PARAGUAYen_US
dc.relation.ispartofseriesCátedra ciencia, tecnología y sociedad (CTS).;-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/644/1/cts-modulo-m-gordillo.pdf-
dc.subjectEnfoque CTSen_US
dc.subjectEducación y cienciaen_US
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectModelos de enseñanzaen_US
dc.subjectDivulgación de la cienciaen_US
dc.titleEl enfoque CTS en la enseñanza de la ciencia y la tecnologíaen_US
dc.typeBooken_US
dcterms.extent57 páginas-
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cts-modulo-m-gordillo.pdf506.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.