Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2018-07-25T15:36:58Z-
dc.date.available2018-07-25T15:36:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/466-
dc.description.abstractEl propósito en el presente módulo es colaborar con los y las profesores(as) aportando por un lado un marco teórico respecto al proceso de lectura y por otro lado una serie de lecturas y ejercicios que muestran como esta teoría puede propiciar una práctica más efectiva. Esta propuesta que hacemos hoy no constituye precisamente la innovación absoluta para solucionar todos los problemas del o la docente respecto al tema; más bien pretende mostrar la importancia de sistematizar los procesos que normalmente se desarrollan y fortalecer la conciencia de la importante relación entre la teoría y la práctica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educación y Culturaen_US
dc.relation.ispartofseriesCampaña Nacional de Capacitación Docente;-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/466/3/2466-literatura-modulo-4.pdfes
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectParaguayen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectLengua castellanaen_US
dc.subjectEducación media-
dc.titleLengua castellana y literatura modulo IVen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2466-literatura-modulo-4.pdf1,000 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.