Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.contributor.authorRodríguez, Silvia Elena-
dc.contributor.authorLiz Martínez, María-
dc.contributor.authorAquino, Neida Isabel-
dc.date.accessioned2018-07-25T15:25:06Z-
dc.date.available2018-07-25T15:25:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/465-
dc.description.abstractEste módulo parte de un panorama reflexivo acerca del papel docente en la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje, destacando su tarea de formar ciudadanos y ciudadanas con las competencias necesarias para desenvolverse con éxito en esta sociedad del conocimiento, en la que las TIC se constituyen en una herramienta potenciadora del aprendizaje. Un recorrido a través de la literatura especializada ampliará el horizonte acerca de lo que concierne al concepto de tecnologías de la información y la comunicación, pasando por su implicancia en la educación, entre otros contenidos abordados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educación y Culturaen_US
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/465/3/4616-tics-modulo-I-tics-en-la-educacion.pdfes
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectParaguayen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.titleLas TIC en educación: modulo 1: experiencias y reflexiones sobre las nuevas tecnologías y sus potencialidades de inclusión en los procesos educativosen_US
dc.title.alternativeCampaña de apoyo a la gestión pedagógicaen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4616-tics-modulo-I-tics-en-la-educacion.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.