Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/43
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.editorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T02:30:02Z-
dc.date.available2017-02-06T02:30:02Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/43-
dc.description.abstractEl área de Ciencias Naturales en el quinto grado de la educación básica del Paraguay, presenta capacidades referidas a la utilización de los procesos científicos en la construcción de conocimientos acerca de la materia, la energía y los seres vivos; asimismo, se busca la participación, con actitud científica, en acciones que favorezcan un ambiente equilibrado. En este grado, el área se halla organizado a partir de las siguientes unidades temáticas: Materia y energía, Seres vivos, Ambiente, Universo.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofPrograma de Estudio 5o grado. Paraguay-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/43/2cienciasnaturales5togrado5784.pdf-
dc.subjectCiencias naturales-
dc.subjectEcología-
dc.subjectMedio ambiente-
dc.subjectAstronomía-
dc.subjectEducación básica-
dc.subjectCambios curriculares-
dc.subject5o grado-
dc.subjectQuinto grado-
dc.titleCiencias naturales.-
dc.title.alternativeCiencias naturales : 5o grado.-
dc.title.alternativeCiencias naturales : quinto grado.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 58-84.-
dc.identifier.partnumber2-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/43/portada2cienciasnaturales5igrado5784.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2cienciasnaturales5togrado5784.pdf938.54 kBAdobe PDFView/Open
portada2cienciasnaturales5igrado5784.JPG110.51 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.