Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/41
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.editorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T02:30:02Z-
dc.date.available2017-02-06T02:30:02Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/41-
dc.description.abstractDocumento que presenta los programas de estudio que incorporan actualizaciones con la intención de dotarles de mayor pertinencia para los requerimientos pedagógicos actuales. Las actualizaciones se refieren, principalmente, a los enfoques metodológicos para el abordaje del desarrollo de capacidades en los niños y niñas que cursan los grados 1, 2 y del ciclo 2 de la EEB, resaltando, de esta manera, el valor de los objetivos de aprendizaje, el “qué se espera que el estudiante de 5° grado logre”, en relación con cada contenido de enseñanza. Con un valor no menor, se destacan también las actualizaciones en las propuestas metodológicas en cuanto a la incorporación de sugerencias de tareas para los estudiantes de 5° grado de acuerdo a las tendencias pedagógicas más vanguardistas.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/41/programa_de_estudio_5to_grado_paraguay.pdf-
dc.subjectDiseño curricular-
dc.subjectQuinto grado-
dc.subjectPrograma de estudio-
dc.subject5° grado-
dc.titlePrograma de estudio : 5° grado.-
dc.typeBook-
dcterms.extentPáginas 2 - 394.-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/41/portadaprograma_de_estudio_5to_grado_paraguay.JPG-
local.analista.nombreanalista03es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
programa_de_estudio_5to_grado_paraguay.pdf14.03 MBAdobe PDFView/Open
portadaprograma_de_estudio_5to_grado_paraguay.JPG49.11 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.