Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2018-07-18T18:49:42Z-
dc.date.available2018-07-18T18:49:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.isbn9789995399054-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/400-
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunas reflexiones de los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cìvica y Ciudadana realizado en el año 2009, del que Paraguay participó entre 38 países europeos, asiáticos y latinoamericanos, y que reflejan la baja comprensión de conceptos y principios democráticos de los estudiantes, así como una tendencia favorable hacia prácticas autoritarias. Esta prueba internacional constituye una importante contribución al sector educativo nacional para la revisión de políticas educativas y el fortalecimiento de la educación ciudadana de los niños, las niñas y los/las adolescentes que conforman un Estado que busca consolidar su joven democracia. Los resultados obtenidos fueron analizados por prestigiosos profesionales de la educación, jóvenes y técnicos del MEC desde una mirada reflexiva y crítica, que aquí se dan a conocer sobre la base de nuestra transparencia institucional y del objetivo principal de este gran esfuerzo que es el de formar ciudadanía.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educación y Culturaen_US
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/jspui-repo/bitstream/123456789/400/3/construyendo-juntos-la-nueva-escuela-publica-paraguaya-2.pdfes
dc.subjectEducación cívicaen_US
dc.subjectParaguayen_US
dc.titleConstruyendo juntos la nueva escuela pública paraguaya 2en_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
construyendo-juntos-la-nueva-escuela-publica-paraguaya-2.pdf12.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.