Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/212
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)-
dc.date.accessioned2017-02-07T02:00:03Z-
dc.date.available2017-02-07T02:00:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/212-
dc.description.abstractEn el marco del mejoramiento del aprendizaje de los/as alumnos/as y el apoyo constante al proceso de enseñanza de los docentes en el aula, el Equipo de Matemática viene trabajando diferentes estrategias en pos del cumplimiento de los objetivos de la educación paraguaya. Desde esta perspectiva, los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) conjuntamente con los docentes paraguayos, han elaborado un cuadernillo de ejercicios para alumnos/as de de educación escolar básica.-
dc.publisherAgencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/212/4d_matematica_para_paraguay_2o_grado.pdf-
dc.subjectEducación básica-
dc.subjectMatemáticas-
dc.subjectAritmética-
dc.subjectNúmeros naturaleses
dc.subjectSuma-
dc.subjectResta-
dc.subjectMultiplicación-
dc.subjectGeometría-
dc.subjectMedidas-
dc.subjectTangram-
dc.subject2° grado-
dc.subjectSegundo grado-
dc.title4D : matemática para Paraguay : 2° grado.-
dc.typeBook-
dcterms.extent42 páginas.-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/212/portada4d_matematica_para_paraguay_2o_grado.JPG-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4d_matematica_para_paraguay_2o_grado.pdf12.74 MBAdobe PDFView/Open
portada4d_matematica_para_paraguay_2o_grado.JPG37.8 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.