Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgencia de Cooperación Internacional del Japón-
dc.date.accessioned2017-02-07T02:00:02Z-
dc.date.available2017-02-07T02:00:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/207-
dc.description.abstractEsta guía de ejercicios, dedicada principalmente a la operación matemática en las operatorias de suma y resta para primer grado, con problemas y ejercicios, en apoyo para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las matemáticas para las instituciones educativas, profesores y estudiantes, abierto a ser enriquecido según la creatividad y originalidad de cada docente, en la búsqueda de la excelencia pedagógica.-
dc.publisherAgencia de Cooperación Internacional del Japón-
dc.relation.ispartof4D. Matemática para Paraguay 1o Grado-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/207/tema_2_suma_y_resta_con_numeros_hasta_10.pdf-
dc.subjectMatemáticas-
dc.subjectEducación básica-
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.-
dc.subject1o grado-
dc.subjectPrimer gradoes
dc.subjectAritmética-
dc.subjectSubstracción-
dc.subjectSuma-
dc.titleTema 2 : suma y resta con números hasta 10.-
dc.title.alternativeSuma y resta con números hasta 10.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 11-14.-
dc.identifier.partnumber2-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/207/portadatema_2_suma_y_resta_con_numeros_hasta_10.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tema_2_suma_y_resta_con_numeros_hasta_10.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open
portadatema_2_suma_y_resta_con_numeros_hasta_10.JPG68.53 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.