Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/201
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-07T02:00:01Z | - |
dc.date.available | 2017-02-07T02:00:01Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/201 | - |
dc.description.abstract | Documento destinado al mejoramiento del aprendizaje en las matemáticas de los estudiantes de 4° y 5° grados y apoyo para el proceso de enseñanza de los docentes en el aula en pos del cumplimiento de los objetivos de la Educación Paraguaya. | - |
dc.publisher | Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) | - |
dc.relation.ispartof | MAPARA II. Matemática para Paraguay : objeto de estudio 4o 5o 6o grados | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/201/2dociclotoplatecap2.pdf | - |
dc.subject | Matemáticas | - |
dc.subject | Enseñanza básica | - |
dc.subject | Paraguay | - |
dc.subject | MAPARA II | - |
dc.subject | Cuarto grado | - |
dc.subject | Quinto grado | - |
dc.subject | Sexto grado | - |
dc.subject | 4° grado | - |
dc.subject | 5° grado | - |
dc.subject | 6° grado | - |
dc.title | Figura geométrica. | - |
dc.title.alternative | Objeto 4° y 5° grados. | - |
dc.type | Book chapter | - |
dcterms.extent | Paginas 90 - 161. | - |
dc.identifier.partnumber | 2 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/201/portada2dociclotoplatecap2.JPG | - |
local.analista.nombre | analista03 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2dociclotoplatecap2.pdf | 6.41 MB | Adobe PDF | View/Open | |
portada2dociclotoplatecap2.JPG | 77.88 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.