Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T04:45:02Z-
dc.date.available2017-02-06T04:45:02Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/193-
dc.description.abstractAl evaluar en los diferentes momentos el educador o la educadora debe utilizar diversos procedimientos e instrumentos para registrar cuánto y cómo aprenden los niños y las niñas y qué requieren para avanzar, considerando las necesidades así como las características de los mismos y los objetivos que se persigue.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofEvaluación del Proceso de Aprendizaje para el Nivel Inicial-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/193/evaldelprocesodeaprendizajeparaeducinicialparte2.pdf-
dc.subjectEducación parvularia-
dc.subjectEvaluación educativa-
dc.subjectAprendizaje-
dc.titleDocumento de evaluación del proceso de aprendizaje para educación inicial.-
dc.title.alternative¿Con qué evaluar?-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 11-27.-
dc.identifier.partnumber2-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File SizeFormat 
evaldelprocesodeaprendizajeparaeducinicialparte2.pdf7.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.