Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/17
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2017-01-29T16:08:05Z-
dc.date.available2017-01-29T16:08:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/17-
dc.description.abstractLa práctica evaluativa adquiere un gran interés en el quehacer pedagógico, atendiendo que ésta se constituye en un medio indispensable para elevar y asegurar que el alumno desarrolle al máximo sus potencialidades en pos de su formación integral. Por ello, se hace imprescindible el empleo de estrategias de evaluación transformadoras que permitan el afloramiento de las distintas dimensiones del pensar, sentir, hacer y ser. Comprender de este modo la evaluación nos lleva a apropiarnos y a reflexionar sobre los elementos conceptuales que subyacen en toda práctica evaluativa y que, en consecuencia, orientan nuestras intervenciones pedagógicas y posibilita un mayor aprendizaje. Con estos pensamientos, en la línea de una evaluación orientada al logro de competencias, se abordarán en este capítulo temas referidos a: el concepto de evaluación de aprendizaje, los beneficios que ésta aporta, sus características, funciones y los agentes que interactúan en este proceso.-
dc.language.isoesen_US
dc.relation.ispartofFascículo de Evaluación 3° ciclo-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/17/capitulo2.pdf-
dc.subjectEvaluación educativa-
dc.subjectEvaluación curricular-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectAutoevaluación de profesores-
dc.subjectEducación básica-
dc.subject3º ciclo-
dc.subjectTercer ciclo-
dc.titleElementos que interactúan en la evaluación del aprendizaje : capítulo 2.en_US
dc.typeBook chapteren_US
dcterms.extentPáginas: 20-37.-
dc.identifier.partnumber2-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
capitulo2.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.