Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/173
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T04:44:52Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T04:44:52Z | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/173 | - |
dc.description.abstract | Los objetivos de esta unidad permitirá al alumnos asumir una postura ética en relación a las distintas manifestaciones culturales vividas en la sociedad paraguaya actual. Interpretar los significados culturales de elementos paralingüisticos en mensajes no verbales. Analizar críticamente la lengua utilizada y los mensajes emitidos por los medios de comunicación tales como diario, radio, televisión, Internet, e-mail. Expresar oral, escrita y gráficamente situaciones susceptibles de ser tratadas matemáticamente, mediante el manejo de un vocabulario técnico de notaciones y términos matemáticos, que involucren sistema de medición de ángulos e identidades trigonométricas. Demostrar sentido crítico y reflexivo frete a los sistema de medición de ángulos e identidades trigonométricas. | - |
dc.publisher | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.relation.ispartof | Educación Media Abierta | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/173/modulo1emacap4.pdf | - |
dc.subject | Educación media | - |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | - |
dc.subject | Autoaprendizaje | - |
dc.subject | Identidad cultural | - |
dc.subject | Lingüística | - |
dc.subject | Cultura | - |
dc.subject | Pueblos indígenas | - |
dc.subject | Patrimonio cultural | - |
dc.subject | Física | - |
dc.subject | Trigonometría | - |
dc.title | Unidad 4 : EMA educación media abierta : mi comunidad social y multicultural. | - |
dc.title.alternative | Eje : mi comunidad social y multicultural : módulo 1. | - |
dc.type | Book chapter | - |
dcterms.extent | Páginas: 201-279. | - |
dc.identifier.partnumber | 4 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/173/portadamodulo1emacap4.JPG | - |
local.analista.nombre | analista02 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
modulo1emacap4.pdf | 9.82 MB | Adobe PDF | View/Open | |
portadamodulo1emacap4.JPG | 39.44 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.