Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/169
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T04:44:50Z-
dc.date.available2017-02-06T04:44:50Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/169-
dc.description.abstractEste módulo de autoaprendizaje desarrollado por el Programa Educación Media Abierta del Ministerio de Educación y Cultura aborda, con un enfoque integrador, las áreas de las ciencias sociales, ciencias básicas, comunicación y matemáticas. Los textos utilizados informan, exponen y argumentan ideas, dando así a conocer, los hechos esenciales del conocimiento universal, vitales en un mundo globalizado y en permanente cambio.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofEducación Media Abierta-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/169/modulo1ema.pdf-
dc.subjectEducación media-
dc.subjectAutoaprendizaje-
dc.subjectCiencias naturales-
dc.subjectCiencias sociales-
dc.subjectMatemáticas-
dc.subjectPersona humana-
dc.subjectBiología-
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectPersonalidad-
dc.subjectSocialización-
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación-
dc.subjectLiteratura-
dc.subjectMedios de comunicación de masas-
dc.subjectCultura-
dc.subjectEmociones-
dc.titleMódulo 1 de autoaprendizaje : EMA educación media abierta.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extent466 páginas.-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/169/portadamodulo1ema.JPG-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
modulo1ema.pdf47.79 MBAdobe PDFView/Open
portadamodulo1ema.JPG63.73 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.