Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/162
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T03:16:09Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T03:16:09Z | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/162 | - |
dc.description.abstract | Este capítulo del Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe desarrolla los ejes estratégicos propuestos en el plan considerando en cada uno de ellos componentes que desarrollan propuestas de: Metodología, Materiales Educativos, Conocimiento de las dos lenguas, Formación Docente y Sensibilización e Información. Es considerado como un componente estratégico transversal el tratamiento de la interculturalidad que impregna cada una de las propuestas. | - |
dc.publisher | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.relation.ispartof | Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/162/pneiblibrocap5.pdf | - |
dc.subject | Bilingüismo | - |
dc.subject | Multiculturalismo | - |
dc.subject | Integración en la educación | - |
dc.subject | Guaraní | - |
dc.subject | Educación media | - |
dc.subject | Educación multicultural | - |
dc.title | Capítulo V : ejes estratégicos del PNEIB. | - |
dc.title.alternative | Ejes estratégicos del PNEIB. | - |
dc.type | Book chapter | - |
dcterms.extent | 23 páginas. | - |
dc.identifier.partnumber | 5 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/162/portadapneiblibrocap5.JPG | - |
local.analista.nombre | analista01 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
pneiblibrocap5.pdf | 163.36 kB | Adobe PDF | View/Open | |
portadapneiblibrocap5.JPG | 19.66 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.