Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:08Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:08Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/160-
dc.description.abstractEste documento, entrega los fundamentos esenciales del Plan nacional de educación intercultural bilingüe, donde se explica que es un proceso educativo sistemático y científico, orientado a la formación integral del individuo. Esta propuesta promueve un encuentro entre diferentes colectivos humanos, en el que se produzca un intercambio en pie de igualdad, conviviendo la especificidad de cada uno, al tiempo que busca el enriquecimiento mutuo, consolidando la democracia y viabilizando así, la construcción de un Estado pluralista, en el que la diversidad se convierte en recurso fundamental de desarrollo.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofPlan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/160/pneiblibrocap3.pdf-
dc.subjectIntegración en la educación-
dc.subjectMulticulturalismo-
dc.subjectBilingüismo-
dc.subjectEducación bilingüe-
dc.subjectGuaraní-
dc.subjectEducación básica-
dc.titleCapítulo III : fundamentos del PNEIB.-
dc.title.alternativeFundamentos del PNEIB.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extent16 páginas.-
dc.identifier.partnumber3-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/160/portadapneiblibrocap3.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pneiblibrocap3.pdf150.36 kBAdobe PDFView/Open
portadapneiblibrocap3.JPG19.34 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.