Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/159
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T03:16:08Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T03:16:08Z | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/159 | - |
dc.description.abstract | Este documento de trabajo es parte del Plan Nacional de Educación Bilingüe Escolarizada en Paraguay, contiene principalmente los objetivos, líneas generales y los principales ejes para su fundamentación del Plan Nacional, principalmente para la integración de la lengua guaraní en la educación escolar en Paraguay. | - |
dc.publisher | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.relation.ispartof | Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/159/pneiblibrocap2.pdf | - |
dc.subject | Integración en la educación | - |
dc.subject | Educación bilingüe | - |
dc.subject | Multiculturalismo | - |
dc.subject | Bilingüismo | - |
dc.subject | Guaraní | - |
dc.title | Capítulo II : antecedentes del Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe. | - |
dc.title.alternative | Antecedentes del Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe. | - |
dc.type | Book chapter | - |
dcterms.extent | 5 páginas. | - |
dc.identifier.partnumber | 2 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/159/portadapneiblibrocap2.JPG | - |
local.analista.nombre | analista01 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
pneiblibrocap2.pdf | 101.76 kB | Adobe PDF | View/Open | |
portadapneiblibrocap2.JPG | 22.87 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.