Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:08Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:08Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/157-
dc.description.abstractEl Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe presenta los resultados de un minucioso proceso de elaboración, observación y análisis de la evolución de los procesos implementados para los pueblos indígenas, con el objetivo de que su educación formal responda a las necesidades socio – culturales profundas de cada una de las veinte culturas indígenas presentes en el país. El Plan se divide básicamente en cuatro etapas: a) la de elaboración de los fundamentos, que son: Fundamentos legales, Fundamentos sociolingüísticos, Fundamentos pedagógicos, Fundamentos psicolingüísticos, Fundamentos socio antropológicos, Fundamentos interculturales; b) el Plan: Principios, fines y objetivos, que presentan los desafíos y propósitos, c) la elaboración del Plan propiamente dicho y d) la socialización y validación con los distintos actores del sistema educativo.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/157/pneiblibro.pdf-
dc.subjectIntegración en la educación-
dc.subjectMulticulturalismo-
dc.subjectEducación multicultural-
dc.subjectGuaraní-
dc.subjectEducación bilingüe-
dc.titlePlan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe.-
dc.typeBook-
dcterms.extent116 páginas.-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/157/portadapneiblibro.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pneiblibro.pdf461.22 kBAdobe PDFView/Open
portadapneiblibro.JPG71.88 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.