Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/151
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T03:16:06Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T03:16:06Z | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/151 | - |
dc.description.abstract | Este documento curricular del Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay es un recurso importante en la búsqueda de la calidad, en el mejoramiento de los procesos y los resultados académicos, entrega las bases y principios para actualizar los programas de estudio de la educación media, en lo que respecta al plan común área matemática y sus tecnologías, de esta forma, se entrega esta herramienta a los docentes el listado de capacidades actualizado, incluyendo las orientaciones curriculares que facilitarán la tarea de los diferentes actores involucrados en el desarrollo curricular. | - |
dc.publisher | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/151/matematicaysustecnologiasplancomun.pdf | - |
dc.subject | Programa de estudio | - |
dc.subject | Matemática | - |
dc.subject | Educación media | - |
dc.subject | Planificación curricular | - |
dc.subject | Calidad de la educación | - |
dc.subject | Cambios curriculares | - |
dc.subject | Tecnología | - |
dc.title | Actualización curricular del bachillerato científico de la educación media : plan común : área matemática y sus tecnologías. | - |
dc.type | Book | - |
dcterms.extent | 66 páginas. | - |
local.analista.nombre | analista01 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
matematicaysustecnologiasplancomun.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.