Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:02Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:02Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/129-
dc.description.abstractEn este documento, parte de la actualización curricular del bachillerato científico de la educación media plan común área educación física y sus tecnologías del Paraguay, hace referencia a las principales capacidades propuestas en las áreas académicas y, en relación a los verbos con los que se formulan esas capacidades, se encuentra los pasos básicos y lógicos que se deberían seguir para lograrlas. En los programas de estudio, las capacidades son formuladas con un verbo y un tema. El verbo indica lo que se espera como conducta en relación con el tema.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofActualización curricular del bachillerato científico de la educación media plan común área educación física y sus tecnologías-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/129/educacionfisicaysustecnologiasplancomunp2.pdf-
dc.subjectPrograma de estudio-
dc.subjectEducación física-
dc.subjectEducación media-
dc.subjectCalidad de la educación-
dc.subjectPlanificación curricular-
dc.titleOrientaciones generales para el desarrollo curricular de la educación media : desarrollo de capacidades.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 23-66.-
dc.identifier.partnumber2-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/129/portadaeducacionfisicaysustecnologiasplancomunp2.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
educacionfisicaysustecnologiasplancomunp2.pdf997.67 kBAdobe PDFView/Open
portadaeducacionfisicaysustecnologiasplancomunp2.JPG126.2 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.