Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/122
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:01Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:01Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/122-
dc.description.abstractEste documento curricular constituye un recurso importante en la búsqueda de la calidad, en el mejoramiento de los procesos y los resultados académicos. La labor más importante la realizan los actores educativos que se encuentran en los niveles más específicos de intervención, particularmente los directores y los docentes. En sus manos se pone esta herramienta de trabajo y la confianza de una fructífera labor en beneficio de los jóvenes que cursan la educación media en nuestro país.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofActualización Curricular Del Bachillerato Científico De La Educación Media Plan Común Área Desarrollo Personal y Social-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/122/desarrollopersonalysocialplancomunp1.pdf-
dc.subjectCurrículum-
dc.subjectEducación media-
dc.titlePresentación.-
dc.title.alternativeActualización curricular del bachillerato científico de la educación media : plan común : desarrollo personal y social.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas: 8-22.-
dc.identifier.partnumber1-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/122/portadadesarrollopersonalysocialplancomunp1.JPG-
local.analista.nombreanalista02es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
desarrollopersonalysocialplancomunp1.pdf941.64 kBAdobe PDFView/Open
portadadesarrollopersonalysocialplancomunp1.JPG124.04 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.