Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:00Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:00Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/118-
dc.description.abstractEste documento contiene los fundamentos de la actualización curricular del bachillerato científico de la educación media plan común: ciencias sociales y su tecnología, entrega una lista de competencias específicas y capacidades a ser desarrolladas, se propicia la interpretación y participación de la realidad, promoviendo el desarrollo de aprendizajes que provienen de las disciplinas: historia y geografía, psicología, filosofía, formación ética y ciudadana, economía y gestión, y antropología social.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofActualización curricular del bachillerato científico de la educación media plan común área ciencias sociales y sus tecnologías-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/118/cienciassocialesysustecnologiasp4.pdf-
dc.subjectPrograma de estudio-
dc.subjectCiencias sociales-
dc.subjectEducación media-
dc.subjectCalidad de la educación-
dc.subjectEducación tecnológica-
dc.titleÁrea ciencias sociales y sus tecnologías.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPágina 57-79.-
dc.identifier.partnumber4-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/118/portadacienciassocialesysustecnologiasp4.JPG-
local.analista.nombreanalista01es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cienciassocialesysustecnologiasp4.pdf650.66 kBAdobe PDFView/Open
portadacienciassocialesysustecnologiasp4.JPG32.85 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.