Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.date.accessioned2017-02-06T03:16:00Z-
dc.date.available2017-02-06T03:16:00Z-
dc.identifier.urihttps://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/115-
dc.description.abstractEste documento curricular constituye un elemento imprescindible en la búsqueda de la calidad, en el mejoramiento de los procesos y los resultados académicos para los estudiantes de educación media plan común : área ciencias sociales y sus tecnologías. La labor más importante la hacen los actores educativos que se encuentran en los niveles más específicos de intervención, particularmente los directores y los docentes.-
dc.publisherParaguay. Ministerio de Educación y Cultura-
dc.relation.ispartofActualización curricular del bachillerato científico de la educación media Plan común Área Ciencias sociales y sus tecnologías-
dc.relation.urihttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/115/cienciassocialesysustecnologiasp1.pdf-
dc.subjectCambios curriculares.-
dc.subjectCiencias sociales y sus tecnologías-
dc.subjectEducación media-
dc.titleActualización curricular del bachillerato científico de la educación media : plan común : área ciencias sociales y sus tecnologías.-
dc.typeBook chapter-
dcterms.extentPáginas 7 - 22.-
dc.identifier.partnumber1-
dc.relation.portadahttps://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/115/portadacienciassocialesysustecnologiasp1.JPG-
local.analista.nombreizu-
local.analista.nombreanalista03es
Appears in Collections:Libros docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cienciassocialesysustecnologiasp1.pdf890.58 kBAdobe PDFView/Open
portadacienciassocialesysustecnologiasp1.JPG80.48 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.