Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/101
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.editor | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T02:30:14Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T02:30:14Z | - |
dc.identifier.uri | https://dspacereva.conacyt.gov.py/xmlui-repo/handle/123456789/101 | - |
dc.description.abstract | Documento que propone programa de estudio que define los propósitos de la enseñanza del inglés, los aprendizajes esperados en los y las estudiantes, así como las orientaciones para el desarrollo funcional de las clases en lengua extranjera y para la evaluación de las habilidades y destrezas comunicativas que van desarrollando los niños y las niñas. | - |
dc.publisher | Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura | - |
dc.relation.uri | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/101/lenguainglesaimprenta.pdf | - |
dc.subject | Lengua inglesa | - |
dc.subject | Primer ciclo | - |
dc.subject | Primer grado | Es |
dc.subject | Segundo grado | - |
dc.subject | Tercer grado | - |
dc.subject | Programa de estudio | - |
dc.subject | 1° ciclo | - |
dc.subject | 1° grado | - |
dc.subject | 2° grado | - |
dc.subject | 3° grado | - |
dc.title | Programa de estudio : lengua inglesa : 1° ciclo EEB. | - |
dc.type | Book | - |
dcterms.extent | Páginas 5 - 66. | - |
dc.identifier.partnumber | 1 | - |
dc.relation.portada | https://dspacerevaconacytgovpy.proxy.conacyt.gov.py/xmlui-repo/bitstream/handle/123456789/101/portadalenguainglesaimprenta.JPG | - |
local.analista.nombre | analista03 | es |
Appears in Collections: | Libros docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
lenguainglesaimprenta.pdf | 8.03 MB | Adobe PDF | View/Open | |
portadalenguainglesaimprenta.JPG | 71.28 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.